Contacto - Erixingenia
1452
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1452,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o deseas información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos

Cuéntanos tus dudas

Email: info@erixingenia.com

Whatsapp: 652 583 818

Ponferrada (León)

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: Jorge Pombo Ramos, NIF: 79313918M
Dirección postal: Calle Manuel Fraga, 20, 4ºG
Teléfono: 652583818
Correo electrónico: jpombo@erixingenia.com

En ERIX tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ERIX estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante JORGE POMBO RAMOS, CALLE MANUEL FRAGA, 20, 4ºG o en la dirección de correo electrónico info@erixingenia.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad