Empresa - Erixingenia
15031
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15031,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Empresa

Cualquier cosa en la que estés interesado no ocurrirá si no puedes respirar o beber. Haz algo.
Carl Sagan

No hay dos proyectos iguales y siempre estaremos a tu lado

ERIX es una empresa de ingeniería dedicada al desarrollo de proyectos para el aprovechamiento de la energía solar, eficiencia energética y la movilidad eléctrica.

 

En ERIX queremos ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para el desarrollo de sus proyectos y acompañarles durante toda la vida útil de sus instalaciones de aprovechamiento de energía solar y recarga de vehículo eléctrico. Siempre estaremos a su lado y pondremos a su disposición la tecnología mas reciente.

Energía Renovable Limpia + Eficiencia = Sostenibilidad

En ERIX creemos que la eficiencia energética y el perfecto desarrollo de sistemas energéticos basados en energías renovables y limpias así como la movilidad eléctrica permitirán un mundo enérgicamente sostenible.

 

Aunque siempre buscaremos la rentabilidad en nuestros proyectos, es especialmente importante para nosotros atender a las demandas de nuestros clientes de respeto con el medio ambiente y sostenibilidad.

¿Quieres ver proyectos realizados por nosotros?

133

KW Instalados

107

KW mantenidos

4050

Kms de emisiones evitadas

5160

m3 de agua bombeados con energía solar

AUTOCONSUMO

Ahorra en tu factura de la luz generando tu propia energía. Nos encargamos de todo para que tengas tu instalación con/sin acceso a red eléctrica y almacenamiento.

RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO

Pásate a la movilidad eléctrica

 

Nos encargamos de todo para que puedas recargar tu vehículo eléctrico en casa o en tu trabajo.

Recarga Vehículo Eléctrico
Recarga Vehículo Eléctrico

RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO

Pásate a la movilidad eléctrica

 

Nos encargamos de todo para que puedas recargar tu vehículo eléctrico en casa o en tu trabajo.

Eficiencia Energética

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Optimiza tu consumo y el coste de la energía eléctrica. Reducimos tu gasto en electricidad y mejoramos la calidad de tu instalación interior con soluciones de monitorización, optimización e hibridación.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad