Estándar EEBUS - Erixingenia
15115
post-template-default,single,single-post,postid-15115,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Estándar EEBUS

EEBUS

Estándar EEBUS

El estándar de comunicación uniforme EEBus consigue de forma totalmente automática que el uso de la energía en el hogar sea lo más eficiente posible. Los nuevos sistemas de gestión de energía (EMS) están empezando a incorporar la compatibilidad con este protocolo para permitir funciones avanzadas de control de cargas para optimizar el gasto energético. Con este protocolo es mucho mas sencillo redirigir energía excedentaria hacia consumos como climatizadores bitermicos, vehículos eléctricos, electrodomésticos y otros.

Consulta aquí si quieres saber más.

No dudes en solicitarnos información de cómo optimizar tu consumo energético o integrar tu vehículo eléctrico o tus electrodomésticos inteligentes con tu instalación fotovoltaica.

Ningún comentario

Lo sentimos, en estos momentos no hay comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad