Inversores Híbridos - Erixingenia
15111
post-template-default,single,single-post,postid-15111,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Inversores Híbridos

Inversores Híbridos

En los últimos meses algunos de los principales fabricantes de inversores han comenzado a ofrecer inversores híbridos compatibles con baterias de litio de alto voltaje. En esencia estos inversores añaden a los tradicionales la capacidad de almacenar energía en baterías de litio y devolver esta energía a la red con distintos modos de operación

Estos inversores pueden ser una muy buena opción para nuevas instalaciones que en el futuro vayan a incluir baterías puesto que evitan tener que insertar inversores de batería adicionales.

 

En el siguiente video de Fronius puedes ver cómo funcionan.

 

Si quieres minimizar tu factura de la luz consulta con nosotros como bajar tu término de potencia empleando baterías y paneles fotovoltaicos.

Ningún comentario

Lo sentimos, en estos momentos no hay comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad