Repetidor de telecomunicación - Erixingenia
Instalación de fotovoltaica para energizar repetidor de telecomunicaciones en el Bierzo (León)
Telecomunicación Paneles Fotovoltaica Bierzo León
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Repetidor de telecomunicación

Acerca de este proyecto

Esta instalación aislada se ha diseñado para soportar las necesidades energéticas de un repetidor de telecomunicaciones.

  • El campo fotovoltaico esta conformado por paneles mono/perc que ofrecen una alta eficiencia. Se han corregido los dos niveles que presentaba el tejado con una estructura con inclinación a medida para realizar un único string a la misma inclinación y con máximo rendimiento.
  • El convertidor de energía presenta una eficiencia superior al 97% y gestiona un sistema de baterías de 48V que minimiza las pérdidas de energía.
  • Dispone de un sistema de gestión de energía inteligente que permite optimizar el gasto energético y la vida útil de las baterías. Además hace posible actuar sobre la instalación de forma remota para simplificar las operaciones de operación y mantenimiento.
Fecha
Categoría
Bierzo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad