Instalación de autoconsumo residencial - Erixingenia
Vivienda unifamiliar conectada a la red eléctrica en León con autoconsumo con paneles fotovoltaicos
autoconsumo paneles fotovoltaicos León
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Instalación de autoconsumo residencial

Acerca de este proyecto

En esta vivienda se ha conectado un sistema de autoconsumo en paralelo a la red eléctrica pre-existente.  La instalación está conformada por:

  • Paneles fotovoltaicos de alto rendimiento y tecnología mono/perc que han sido colocados en dos tejados diferentes.
  • El convertidor de  energía es capaz de proporcionar hasta 5 KW a la red electrica interior y optimizar la energía producida por cada uno de los tejados de forma independiente.
  • Optimizadores que permiten maximizar la producción en el tejado principal debido a la presencia de chimeneas.
  • EMS. Sistema de gestión de energía inteligente que permite gobernar consumos, derivar excedentes a consumos, controlar el vertido a red y realizar una completa monitorización de la instalación a través de internet.
  • Se ha realizado también la pre-instalación para la futura colocación de puntos de recarga de vehículo eléctrico y almacenamiento en baterías LI-HV.

La solución está ofreciendo cuotas de autoconsumo por encima del 70%, permite reducir a 0 el término variable de la factura y a través de su sistema de gestión inteligente posibilita la integración de futuros electrodomésticos inteligentes y vehículos eléctricos.

Fecha
Categoría
León
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad