Tecnologías de paneles fotovoltaicos - Erixingenia
15117
post-template-default,single,single-post,postid-15117,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tecnologías de paneles fotovoltaicos

Bifacial

Tecnologías de paneles fotovoltaicos

 

 

Los fabricantes de paneles solares pugnan por ofrecer cada día paneles con mejores prestaciones. Cada mes nos encontramos en el mercado con paneles con mayor eficiencia, mejor comportamiento a baja/media radiación y mas potencia en la misma superficie manteniendo estable el precio.

En la actualidad conviven varias tecnologías, pero a grandes rasgos podemos elegir paneles mono o policritalinos y dentro de los monocristalinos los monofaciales o bifaciales. Básicamente, podemos optar por realizar una menor inversión inicial con policristalinos, pero a la larga en mi opinión optar por tecnología monocristalina/perc es mejor opción puesto que ofrecen una mayor producción debido a su mejor coeficiente de temperatura y mejor respuesta a radiación baja/media. Si además tenemos unas condiciones de instalación con altura y un buen albedo los nuevos paneles mono perc bifaciales son una buena opción.

En el futuro, es muy probable que nuevos materiales como las Perovskitas permitan duplicar la eficiencia de los paneles actuales.

 

No dudes en contactar con nosotros y veremos cual es el panel que mejor encaja para tus necesidades

Ningún comentario

Lo sentimos, en estos momentos no hay comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad