V2G - Erixingenia
14664
post-template-default,single,single-post,postid-14664,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

V2G

V2G

¿Has pensado alguna vez en utilizar tu coche como almacén de energía?

Esta posibilidad está cada vez mas cercana. Los vehículos eléctricos incluyen a día de hoy baterías de litio de 30KWh o superiores. Esta capacidad de almacenamiento es muy superior a las necesidades de un hogar convencional. Esto hace que si podemos elegir a que hora cargar y descargar nuestro vehículo podemos emplearlo como sistema de almacenamiento. De este modo podemos consumir la energía almacenada cuando el precio de la energía es mas elevada y cargar el almacén cuando el coste energético es inferior.

En algunos países donde se está utilizando este sistema los usuarios consiguen ahorros por encima de los 1200€/año al poder realizar este tipo de operación.

Pídenos información acerca de los sistemas de recarga de vehículo eléctrico y sus prestaciones smart.

Ningún comentario

Lo sentimos, en estos momentos no hay comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad