Vivienda unifamiliar desconectada - Erixingenia
Vivienda aislada de la red eléctrica ) con almacenamiento con baterías de litio en el Bierzo (León
Paneles fotovoltaicos Bierzo León Bateria Litio Aislada
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Vivienda unifamiliar desconectada

Acerca de este proyecto

Vivienda totalmente aislada de la red eléctrica.

La solución incorpora las últimas tecnologías de generación y almacenamiento de energía. El campo fotovoltaico se ha construido con paneles con tecnología mono/perc bifacial que ofrecen un alto rendimiento y maximizan las horas de producción. El almacenamiento de energía se realiza con baterías LiFePO4 por su larga vida útil y la ausencia de mantenimiento. Se han utilizado 3 inversores SMA para la conversión de energía enlazados en frecuencia y con una red de comunicaciones propia. Un grupo electrógeno con funcionamiento totalmente automatizado completa la solución para garantizar que siempre se disponga de energía.

El sistema es capaz de suministrar energía para mantener los electrodomésticos habituales de una vivienda (varios televisores, lavadora, lavavajillas, horno, placa de inducción, equipamiento informático), iluminación, persianas motorizadas y el sistema de bombeo que proporciona el agua a la vivienda. Además, se han instalado sistemas avanzados de control de consumo eléctrico para optimizar el gasto eléctrico. Todos los materiales están garantizados por fabricante durante 10 años y el campo fotovoltaico durante 25 años.

Fecha
Categoría
Bierzo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad